About

Mi nombre es Ana Dariella Pérez Valencia, tengo 22 años y soy originaria de Mexicali, Baja California Norte pero actualmente vivo en la ciudad de Querétaro con mi bello hijo Sebastián el cual nació en Diciembre 2015.

Mi gusto por la moda empezó desde que tengo uso de razón, siempre me he apasionado por la combinación de colores, texturas, formas, contrastes, etc. Por alguna u otra razón el estudiar diseño de modas nunca fue mi primera opción, aunque siempre estuvo en mi mente, se que lo mío, lo mío no es confeccionar, pero sí, siempre estar al tanto de las tendencias, por eso mismo estoy a punto de estudiar la carrera de Imagen que engloba todo lo que me gusta. Tengo un estilo no tan peculiar ya que la moda se va modificando con el paso del tiempo y mi gusto va más allá de eso, me apasiona la elegancia, el porte, la belleza de una mujer y que a la vez se descubra a sí misma y sepa aprovechar los recursos de la belleza natural.

Claro que me encanta el maquillaje y estar al tanto de las tendencias, pero nunca perdiendo la elegancia y el estilo propio.

Bien dicen que..

«La moda se puede comprar. El estilo se debe poseer» -Edna Woolman Chase

 

Un comentario en “About

Deja un comentario